Soñar, amar e innovar desde el emprendimiento google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Mapa de sueños.

Soñar, amar e innovar desde el emprendimiento

​​

​​Los estudiantes de grado 5 de primaria sincrónica participaron esta semana de una actividad llena de sueños, amor e innovación, desde el área de tecnología e informática con el proyecto emprendimiento se realizó la actividad mapa de sueños, una representación gráfica de lo que queremos vivir, lograr y tener, que nos ayuda a fijar el rumbo de la travesía para lograr estos objetivos.

Los estudiantes haciendo uso de su creatividad e ingenio iniciaron la construcción con materiales caseros, eligieron un sueño de cada una de las áreas de su vida o de cada una de las categorías que establecieron para crear su lista de sueños: Estudio, familia, viajes, profesión, estilo de vida, espiritualidad, entre otras.

Mapa de los sueños.

La actividad propició reflexiones en torno a diferentes aspectos donde se resalta la importancia no sólo de realizar el mapa o pretender que todo llegue a nuestra vida como por arte de magia, sino que esta herramienta nos permite recordar día a día las cosas que queremos y que para llegar a ello se requiere de un trabajo constante.

En el Cibercolegio UCN le sigue apostando a la formación integral de nuestros estudiantes.

Compartimos algunas de las experiencias y reflexiones de nuestros estudiantes:

​​

¡Estudiar y vivir el Cibercolegio es todo un privilegio!