Rector visita y comparte con estudiantes de Lazos de Amor Mariano google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Padre Eduin Salazar y un grupo de niños comparten en un auditorio.

Rector visita y comparte con estudiantes de Lazos de Amor Mariano

​​

Desde el deseo de fortalecer las relaciones interinstucionales y seguir trabajando por la identidad católica y el sentido humano, el Pbro. Eduin Alberto Salazar y el coordinador académico Omar Fabián Ruiz, están visitando el día de hoy, 24 de marzo de 2017 al centro Lazos de Amor Mariano en la ciudad de Barranquilla, el cual desarrolla actividades académicas en convenio con el Cibercolegio UCN, con el fin de seguir proyectando el trabajo colaborativo que se viene desarrollando entre ambas instituciones.

Deseamos muchos éxitos al Padre Eduin y al coordinador Omar Ruiz en este acercamiento que motiva a los estudiantes a seguir fortaleciendo el encuentro y los lazos de amistad con la institución.

¡Estudiar en el Cibercolegio es un privilegio!