Primer encuentro de Familias Católicas Homeschooling google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8



Rector del Cibercolegio con el coordinador académico y un grupo de 8 niños sentados a la mesa y con material Homeschooling.

Primer encuentro de Familias Católicas Homeschooling

Desde el deseo de fortalecer la Identidad Católica, pilar que ha acompañado al Cibercolegio de forma visible desde 2013, se participó en el Primer Encuentro de Familias Católicas Homeschooling, llevado a cabo en la ciudad de Guadalajara, México, el pasado 22 y 23 de julio de 2017.

Una luz para las familias, encuentro mi lámpara encendida…bajo este lema se desarrolló toda la dinámica del encuentro tratando temas como: la educación católica en las familias, bienestar emocional, discernir los medios de comunicación, alfabetización en el hogar, la santidad de los padres educadores, en otras, trazando varias reflexiones sobre la importancia de fortalecer la educación católica en casa y trabajar con los niños y las niñas desde la dinámica de los valores, elemento que ayuda a forjar y fortalecer la educación integral y para la vida.

El Pbro. Eduin Alberto Salazar, rector del Cibercolegio, Omar Ruiz Medina, coordinador académico y la señora Carolina Barreto acudiente de tres hijos en la ciudad de Bogotá, fueron los encargados de desarrollar la ponencia titulada: Educación Católica en Familia desde el Modelo Pedagógico del Cibercolegio UCN.

El evento sirvió para dar a conocer los servicios institucionales y generar redes de familias, con el fin de fortalecer cada día el modelo Homeschooling Católico.


¡Cibercolegio UCN, todo un privilegio!

Volver Atrás