Primaria celebra la fiesta de la Cosecha google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Ceebración día de la cosecha.

Primaria celebra la fiesta de la Cosecha

Estudiantes de primaria se reunieron el pasado martes 26 de noviembre para celebrar la fiesta de la cosecha la cual tiene como fin hacer una reflexión en torno a la recolección de los frutos que con amor, esfuerzo y perseverancia padres y estudiante sembraron en el seno del Cibercolegio.

Como actividad significativa estudiantes, padres y docentes cosieron retazos con mensajes de felicidad, agradecimiento y bendiciones para la comunidad Ciber, así como sus frutos cosechados.

Celebración fiesta de la cosecha

El lugar de encuentro fue el jardín botánico, las familias llevaron natilla y buñuelo, el espacio fue un momento de unión entre familias y docentes, se vivenció la alegría en torno a una fecha tan importante como lo es la Navidad, exaltando el nacimiento de Jesús en nuestros corazones y dando gracias por este año que culmina.

​​

Algunos padres de familia pronunciaron palabras de despedida agradeciendo a Dios, al Cibercolegio UCN y a sus profesores por todo el aprendizaje obtenido y la oportunidad de culminar su proceso de primaria de una forma satisfactoria y con logros significativos.

​​