Obra de teatro virtual google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8



Estudiantes del Cibercolegio UCN en una obra de teatro virtual.

Obra de teatro virtual

La virtualidad, no solo en tiempos de crisis, sino en cualquier momento, puede traer consigo grandes beneficios y experiencias. Prueba de ello, es la excelente práctica que se tuvo desde la asignatura de Educación religiosa con los estudiantes del grado 2do. de primaria: una obra de teatro virtual.

Basados en el texto bíblico del libro del Génesis 18, 16-33, se propuso que los niños descubrieran la capacidad que todos tenemos para hablar con Dios e interceder por las demás personas como lo hizo Abraham; en él vemos un ejemplo de amor y amistad que debemos imitar.

Por ello, la manera en la cual los estudiantes del grado segundo se acercaron al texto bíblico, fue por medio de una obra de teatro, en la cual todos debían estar caracterizados como los personajes que intervienen en el relato y compartían sus videos y mensajes con base en el texto.

Así pues, reconocemos y compartimos esta experiencia enriquecedora para toda la comunidad educativa, ya que no solo los niños que hicieron parte del proceso se llenaron de mensajes para su vida, sino todos aquellos que vemos en su labor una enseñanza y aprendizaje para muchos ambientes.



Obra de teatro virtual.
​​

Volver Atrás