Nos preparamos para mirar hacia lo más alto google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Nos preparamos para mirar hacia lo más alto

Llegamos al final de un año y con él de experiencias alentadoras, de satisfacciones y de reconocimiento de aquello que pudo ser mejor. Es momento para descansar y compartir en familia de un tiempo privilegiado de unión y de amor. Durante el 2021 fuimos «Artesanos del corazón» y buscamos imitar las virtudes de san José y la Sagrada Familia de Nazaret.

Durante los últimos días hemos venido reconociendo todos los logros alcanzados en las distintas iniciativas institucionales. Llegará la oportunidad para reencontrarnos y continuar allanando el camino, mirando al cielo con la esperanza en un mañana mejor, pero con la certeza que la construcción es producto del esfuerzo constante, del ánimo y la fuerza.

Preparémonos, entonces, para mirar hacia lo más alto, para ver lo mejor que hay en nosotros, en los demás y en el entorno, lo que a su vez nos preparará para el reconocimiento de la presencia de Dios en el caminar diario de nuestra existencia.
A toda la familia del Cibercolegio UCN, feliz Navidad y próspero año 2022.

Redactada por:
Juan Esteban Orrego Echavarría