Las diferencias nos hacen iguales google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Mensaje: «Respetar es un gran valor que todos debemos practicar. Si tienes tu corazón lleno de amor lo vas a poder aplicar.»

Las diferencias nos hacen iguales

Desde la misión de humanizar la virtualidad, en Homeschooling Católico se trabaja por la aceptación y el respeto del otro, reconociendo en las diferencias una oportunidad de aprendizaje significativo, motivando a reconocer el valor de los pensamientos, acciones y creaciones, encontrando en ellas agradables similitudes que forman lazos más allá del espacio de clase.

Se lleva al aprendiz a sensibilizarse ante la discapacidad, a romper las barreras de la indiferencia a ponerse en el lugar del otro y con algo tan sencillo como explorar el lenguaje de señas, aprenden valores fonéticos, grupos consonánticos, su nombre, a dar las gracias, a visibilizar a quienes tienen capacidades diferentes y reconocerlos como seres de derecho y valor humano y social.

Muro Padlet de creaciones literarias grado quinto Mi rincón literario – espacio de respeto: ¡clic aquí!

Video de Gabriela Tovar, del grado tercero, donde nos dice en lenguaje de señas «Gracias CIbercolegio UCN».

Mensaje de la alumna Ilein Sofía Bravo Moreno

¡Estudiar en el Cibercolegio es un privilegio!