La profe de inglés nos cuenta... google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8



Clase virtual de inglés.

La profe de inglés nos cuenta...

…que no solo es necesario describir nuestras habilidades sino tener la oportunidad de mostrarlas en clase.

Durante una clase de Inglés se enseñó a describir qué cosas podíamos o no podíamos hacer, para hablar específicamente de nuestras habilidades y talentos. La profe llevó como siempre a todas las clases el material e información para enseñar cómo describir lo que podemos o no podemos hacer (can/ can’t), así como videos para practicar pronunciación.

Así se desarrolló una manera para que los estudiantes se acercaran de una manera más significativa a lo que aprendieron y demostraran sus habilidades; por eso, en clase se hicieron varias preguntas de tal manera que los chicos respondieran si podían hacerlo o no. Si su respuesta era positiva debían demostrar dicha habilidad en cámara para que los estudiantes compartieran experiencias nuevas. Esto hizo que, de una manera más divertida y didáctica, se demostrara que el inglés cuando se ejemplifica en contextos reales y prácticas comunes en la vida cotidiana, se puede aprender y recordar mucho más fácil.

Por supuesto está, como compromiso, seguir practicando y preguntando qué otras habilidades pueden demostrar los chicos en inglés.

Clase virtual de inglés


Volver Atrás