Homeschooling vive los valores con creatividad google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Cuatro niños disfrazados de tigre, abeja, perro y pájaro.

Homeschooling vive los valores con creatividad

En la clase de educación religiosa se vive la espiritualidad , los valores y lo más bonito es que aprende divirtiéndose, dichas actividades permiten captar la atención y la participación de los estudiantes, es por es que el grado segundo llegó a la clase con antifaces que representaban diferentes animales de la creación , una vez más se demuestra que los niños nos sorprenden con su creatividad e imaginación.

A continuación compartimos algunos animales que nos visitaron hoy en nuestra aula Adobe Connect:

Niño disfrazada de abeja.

Abeja

Diego Alejandro Beltran dice: «Como dijo Albert Einstein “Las abejas son muy importantes para el desarrollo ya que sin ellas, el 60% de las frutas y verduras que hoy consumimos desaparecerían al no ser polinizadas”, además producen miel que nos endulza la vida».

Niña disfrazada de pájaro.

Pájaro

Gaby Ximena Castro representa el pájaro, canta ​en las mañanas. Nos alegra el día.

Niña disfrazada de perro.

Perro

Mariana Arévalo: «El perro es nuestro mejor amigo. Es muy amoroso y fiel. Gracias Diosito».

Niña disfrazada de abeja.

Tigre

Juan Diego Salcedo: «me gustan los animales salvajes, escogí el tigre por su fuerza y valentía así debemos ser los hijos de Dios».

Cibercolegio UCN continua apostándole a una formación desde los valores con creatividad, innovación y calidad.