Homeschooling Católico presente en la ciudad de Barranquilla google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Profesora Marynella Dickson con estudiantes de la ciudad de Barranquilla. Los niños usan la camiseta amarilla de la selección.

Homeschooling Católico presente en la ciudad de Barranquilla

El pasado viernes, 07 de octubre, se visitó la fundación Lazos de Amor Mariano de la ciudad de Barranquilla, actualmente en convenio con el Cibercolegio UCN, y se trabajó con los estudiantes del grado primero manualidades con material reciclable (portalápiz), donde los niños desarrollaron habilidades motoras finas, mientras aprendían sobre la importancia que tiene reciclar para ayudar al planeta y evitar seguirlo contaminando.

Los estudiantes se sintieron muy felices al poder aprender a realizar manualidades con diversos materiales y fortalecer el tema de habilidades motoras finas. Estos espacios permiten que se pueda crear e innovar en las aulas de clase.

¡Estudiar en el Cibercolegio es un privilegio!