Homeschooling Católico: nuevo reto para el Ciber como proyecto innovador

Padres de familia, proyecto Homeschooling

Homeschooling Católico: nuevo reto para el Ciber como proyecto innovador

​​Todas las familias de Homescholling Católico UCN​ se roban nuestra atención y admiración; personas ejemplares en su vida de pareja y como laicos discípulos y misioneros, defensores de los valores, la vida, la familia. Todos ellos personas entregadas, dedicadas e interesadas por educar a sus hijos en casa, descubriendo en ellos grandes talentos para la vida y la sociedad.

Luego del encuentro que tuvo el equipo ciber la semana pasada en Bogotá, en cabeza del Padre Germán Lopera, Rector del Cibercolegio UCN, y después de una larga reflexión y oración, se consolidó la creación de un Nuevo Departamento Educativo del Cibercolegio UCN, el cual se ha denominado: «ESCUELA DE NAZARETH».

Este departamento estará dedicado a la educación en casa, o como se le ha conocido tradicionalmente fuera del país Homescholling, con la diferencia que éste tendrá un distintivo especial, y es el SELLO CATÓLICO que marcará cada una de las acciones que se emprendan. Esta modalidad nos convierte en Pioneros, Misioneros y Evangelizadores del futuro, como también en visionarios. Hasta el momento es el proyecto más ambicioso y fuerte que el Cibercolegio UCN ha logrado desde la Identidad Católica y la Innovación.

El proyecto ya está en marcha. Son 25 niños y niñas aproximadamente que hacen parte de esta propuesta que imparte educación desde la casa, donde el interés por apoyar sus talentos, preservarlos del mal, formarlos en valores apostólicos, familiares, misioneros y espirituales hace que sea un proyectos con múltiples ventajas y qué mejor que los mismos padres de familia se convierten en sus principales y únicos maestros que acompañan el proceso de sus hijos, tanto académico como familiar y social.

Los pilares del Cibercolegio UCN hoy se reafirman y se fortalecen. La Identidad Católica, la Calidad y la Innovación estarán muy presentes en esta nueva y pionera propuesta, donde como equipo y Familia Ciber nos lanza a todos a hacer un mercadeo y a convencer que ESTUDIAR EN CASA es una gran riqueza, es el Cibercolegio reflejado en las familias católicas y por qué no, ciberfamilias.

La invitación es para todos: atrévete a estudiar desde casa; Homeschooling te brinda esta oportunidad y el Ciber te acompaña. ​​​​