Fortaleciendo vínculos desde la virtualidad google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Estudiantes de Homeschooling Católico se reúnen en la ciudad de Bogotá.

Fortaleciendo vínculos desde la virtualidad

Las familias de estudiantes del programa homeschooling propician encuentros entre sus compañeros con el fin de tener espacios de socialización donde se crean amistades, se comparte con otras familias, compañeros de curso y se fortalece el trabajo en equipo.

Gracias a la red de padres que se nutre diariamente en el Cibercolegio UCN por medio de actividades como las cátedras de la felicidad y el buen vivir, las escuelas de padres y las direcciones de grupo los estudiantes de primaria crean y fortalecen vínculos con sus pares lo cual permite el máximo de experiencias significativas mediante la interacción con diversos entornos que facilitan el aprendizaje y la socialización.

Para los niños ha sido importante conocer sus compañeros de forma presencial, identificar gustos e intereses, además de similitudes que les permitan continuar compartiendo de otros espacios diferentes a los académicos.