Estudiantes Homeschooling se ponen los anteojos por la vida google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Estudiantes Homeschooling haciendo con sus manos el signo de anteojos.

Estudiantes Homeschooling se ponen los anteojos por la vida

Estudiantes del programa Homeschooling participaron de la campaña #‎PonteLosAnteojosPorLaVida‬, la cual se ejecuta dentro del Proyecto Ambiental del Cibercolegio UCN; esta es una campaña para salvaguardar el oso andino, el cual se encuentra en la lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza- UICN- Factores asociados al cambio climático, la tala indiscriminada de árboles y la degradación del suelo.

Esta campaña llevará a que en los próximos 30 años el Oso Andino experimente una reducción en su hábitat cercana al 30%. Ayúdanos a salvar esta especie y ponte los anteojos por la vida. Únete subiendo tu foto con la etiqueta #PonteLosAnteojosPorLaVida:

El cibercolegio UCN presente desde la participación activa y el cuidado del medio ambiente. Observa la galería a continuación donde los estudiantes se vinculan con esta campaña: