Encuentro de estudiantes con el rector google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Rector del Cibercolegio UCN con estudiantes de primaria regular.

Encuentro de estudiantes con el rector

El Cibercolegio UCN celebró el primer encuentro del año de estudiantes de Básica Primaria con el rector, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Católica del Norte Fundación Universitaria, edificio coltejer, Piso 5, Medellín. Desde allí se coordinó todo la actividad, donde padres de familia, docentes, estudiantes y equipo administrativo interactuaron de forma activa. Cuarenta y cinco personas participaron del evento de forma presencial, y alrededor de cuarenta personas de forma virtual.

El tema central fue vivencia de los valores cristianos en familia. El encuentro fue la oportunidad para conocer, compartir, preguntar e interactuar más de cerca y de forma cálida con toda la comunidad, no como personas lejanas, sino como integrantes de una verdadera familia, la Familia Cibercolegio UCN.

Se contó con la presencia de Mons. Jorge Alberto Ossa Soto, obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos y Gran canciller de la Cólica del Norte Fundación Universitaria, quien saludó a las familias que asistieron de forma presencial y recalcó la importancia de educar en la fe y acompañar a los hijos en su proceso educativo.

El Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo, rector del Cibercolegio UCN, socializó y compartió con las familias, acompañó el desarrollo de todo el encuentro y permitió que las familias reconocieran el ambiente cálido y cercano que el Cibercolegio ofrece en los procesos académicos.

Hay que recalcar que la familia es un pilar fundamental para el proceso educativo que brinda el Cibercolegio, por eso, quienes participaron del encuentro compartieron algunos valores, resaltando su importancia y cómo alimentan cada día esos valores para fortalecer una educación integral y para la vida en la dinámica familiar. El testimonio de los niños de Primaria es el punto de partida, para ver en ellos expresiones e historias de vida, que viven, sienten, aman la virtualidad y sueñan con conseguir grandes cosas en la vida.

Como Cibercolegio se agradeció el trabajo que hacen los padres de familia en el proceso de acompañamiento académico con sus hijos en el Cibercolegio UCN, y estos procesos siguen confirmando que…

¡Estudiar en el Cibercolegio es un privilegio!