Convivencia Cibercolegio Bogotá, ¡todo un éxito! google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Familia Ciber en Bogotá levanta las manos hacia el cielo al frente de un edificio en ladrillo.

Convivencia Cibercolegio Bogotá, ¡todo un éxito!

A todas las personas que participaron de la convivencia Cibercolegio Bogotá 2017, un agradecimiento especial de parte de todo el equipo Ciber. Fue un encuentro que permitió sembrar semillas de paz, de amistad, de esperanza, de fe y amor, dejando un gran reto: seguir sembrando y alimentado la gran familia Ciber, la cual se proyecta para crecer en excelencia desde la Identidad Católica, la Innovación y la calidad.

Con una participación de 550 personas en el encuentro, una vez más se confirma la acogida y cercanía que tienen las familias del Bogotá con el Cibercolegio; esto reta a la institución a seguir ofreciendo servicios de calidad y ampliar los servicios con mayor cobertura.

De parte del Rector, Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo y todo el equipo de trabajo del Cibercolegio, reconocimiento especial a padres de familia y estudiantes que se vincularon a participar de la convivencia Bogotá, una vez más se confirma que el Ciber tiene una gran familia y ustedes hacen parte de ella.

Gracias a todos por hacer del Cibercolegio UCN un sueño real, cercano y posible.

Y no olviden que ¡Contar con ustedes es un privilegio!

Cibercolegio UCN, un aliado para la vida.