Cierre de proceso académico desde Homeschooling Católico google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

«Feliz Navidad» les desea los estudiantes y facilitadores del programa Homeschooling Católico.

Cierre de proceso académico desde Homeschooling Católico

Se contó con la asistencia del coordinador académico del Cibercolegio UCN, Omar Fabián Ruíz Medina, quien felicitó a los estudiantes por alcanzar las metas propuestas y a las familias por su compromiso en el proceso formativo de sus hijos. De igual forma los invitó a ser cultivadores y a sembrar la vida, el alma, el espíritu y la mente.

El acto estuvo amenizado por diferentes presentaciones realizadas por cada uno de los estudiantes, algunas familias realizaron videos a acerca de cómo se vivía la navidad en sus hogares, otras dieron una breve explicación del origen de la Navidad y su importancia a través de los tiempos.

El evento también contó con bailes, villancicos y muestras de arte navideño realizadas por estudiantes de todos los grados; de igual forma, los estudiantes de grado quinto participaron con unas sentidas palabras de despedida agradeciendo a Dios, al Cibercolegio UCN y a sus profesores por todo el aprendizaje obtenido y la oportunidad de culminar su proceso de primaria de una forma satisfactoria y con logros significativos.

El acto de clausura fue un momento de unión entre familias y docentes, se vivenció la alegría en torno a una fecha tan importante como lo es la Navidad, exaltando el nacimiento de Jesús en nuestros corazones y dando gracias por este año que culmina.

A continuación una muestra de las presentaciones de algunos estudiantes:

Palabras de la familia Gómez Saavedra

La Navidad a cargo de Juliana Garzón

Palabras de Jeimmy Paola Salcedo grado quinto

¡Feliz Navidad! les desea los estudiantes y facilitadores del programa Homeschooling Católico.