Homeschooling comprometido con el medioambiente google-site-verification=N046zZ8T9XqiiEqTpFb0x2nmLN617m-bgLe9xGTlBh8

Logosímbolo de Homeschooling sobre fondo de hojas.

Homeschooling comprometido con el medioambiente

Estudiantes del grado tercero del programa Homeschooling han creado campañas de reflexión en torno a una problemática que afecta la salud y el medioambiente, a propósito de los últimos acontecimientos a nivel ambiental en la ciudad de Medellín, con el eslogan NO AL CIGARRILO-SÍ A LA VIDA.

Los estudiantes pretenden crear conciencia sobre los daños que provoca el consumo del cigarrillo el cual tiene más de 8.000 sustancias tóxicas que son libreadas al aire que respiran tanto los fumadores como los que no lo hacen. Una de esas sustancias es el monóxido de carbono, causante del efecto invernadero.

Los niños acompañados de sus familiares y amigos desplegaron su ingenio y creatividad en pro de informar, sensibilizar y aportar a la construcción de un mundo y un ambiente más sano.

Los invitamos a ver el muro de publicaciones de las diferentes campañas desarrolladas por los estudiantes.

Made with Padlet

¡Estudiar en el Cibercolegio es un privilegio!