Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

¡Estoy interesado!

En el Cibercolegio,
se sueña, se ama, se innova.

Ciberanuncios

Cibersorprende
Cibercolegio
18 años de experiencia
Deportistas
Mercadeo
Anuncio convenios Cibercolegio.
  • Cruz de la gratitud
    jueves, 24 de junio de 2021

Cruz de la gratitud

La cruz de la gratitud es una actividad realizada por los estudiantes del programa Resilientes en torno al cronograma de actividades programadas por el área de Pastoral y Bienestar del Cibercolegio.

• ¡Nos vamos de vacaciones!
    martes, 22 de junio de 2021

¡Nos vamos de vacaciones!

Desde el viernes 11 de junio iniciaron las vacaciones de mitad de año para nuestros estudiantes del Cibercolegio UCN, en su calendario principal,así que invitamos a que cada uno viva sus vacaciones al máximo, recordando la importancia del autocuidado.

• Nuestra institución, el Cibercolegio UCN, cumple su mayoría de edad
    domingo, 20 de junio de 2021

Nuestra institución, el Cibercolegio UCN, cumple su mayoría de edad

Hoy, 20 de junio de 2021, la antes niña y luego quinceañera I.E Cibercolegio UCN, está cumpliendo su mayoría de edad, con la misión de continuar formando en valores cristianos y la visión de extender su legado como referente de excelencia educativa.

• Conoce tu fe católica
    jueves, 17 de junio de 2021

Conoce tu fe católica

Desde Pastoral y Bienestar del Cibercolegio UCN se ha querido generar una nueva estrategia para este año llamada «Conoce tu fe católica».

ver más noticias

Ciberexperiencias