Campus universitario Fundación Universitaria Católica del Norte.

Saludo de bienvenida 2016

Apreciados estudiantes del Cibercolegio UCN I.E. y comunidad en general, caluroso saludo de parte del Padre Rector Eduin Alberto Salazar Giraldo y del equipo de trabajo del Cibercolegio UCN.

Damos la más cordial y calurosa bienvenida a este año escolar. Abordaremos como pilar institucional LA CALIDAD, un pilar que nos lleva a trabajar por una calidad integral: un mejor servicio, mejores herramientas, mejor educación. Nos enfocamos a medir la calidad desde los resultados, las personas y el impacto de los diferentes proyectos que le apuntan a la sana convivencia y promoción de la excelencia.

Desde esta idea invitamos a todos a soñar, a aprehender, ser mejores cada día, a seguir trabajando por la excelencia y a recordar que el Cibercolegio UCN es tu casa, mi casa, nuestra casa; una fábrica de sueños reales, educando y forjando una educación que le apunta al sentido humano, a la promoción de los valores y a la transformación de la persona de forma integral.

La virtualidad es otra forma de estar: es el lugar para aprender, interactuar, socializar, conocer cosas nuevas, innovar, relacionarnos y hacer del estudio una experiencia fascinante en medio de la gran familia ciber que los acoge con calidad y calidez.

Iniciaremos oficialmente calendario académico el martes, 19 de enero, de 2016. Recuerda lo importante que es vencer nuestros temores y nunca dejar nuestros sueños por difíciles y lejanos que sean.

Bienvenidos a esta fascinante aventura, deseamos a todos un excelente inicio de año escolar y no olvides que:
¡ESTUDIAR EN EL CIBERCOLEGIO ES UN PRIVILEGIO!