Nueva etapa de A Crecer zona 3

Desde el mes de junio de 2013 se viene llevando a cabo en la Zona Atlántica, el proceso de implementación del Contrato No. C-00173-13 de 2013 firmado entre la OEI Y la Fundación Universitaria Católica del Norte, con el fin de atender a 11.000 estudiantes bajo el Modelo Educativo Flexible “A Crecer” en los Ciclos I y II de educación de adultos, en las entidades territoriales de Magangué, Atlántico, Soledad, Malambo y Barranquilla.

En dicho proceso se llevó a cabo durante los pasados 24, 25 ,26 y 27 de Julio el taller de capacitación de los nuevos gestores y coordinadores de la Zona 3 del Modelo A Crecer, el cual fue liderado por el director del modelo para este contrato Henry Barrientos Tamayo, con la compañía del director de la Zona 1 Julián Torres y de varios gestores y coordinadores del Modelo que vienen implementando el proyecto actualmente en la zona.

Este taller tuvo la finalidad de brindar las herramientas pedagógicas y operativas para la implementación del modelo en la zona, y servirá para que los nuevos gestores y coordinadores repliquen los conocimientos adquiridos a los 550 facilitadores que durante el mes de agosto se irán capacitando en cada una de las cinco entidades territoriales.

Es importante resaltar que el modelo A Crecer ha venido siendo operado por la Fundación Universitaria Católica del Norte desde el año 2012, a través de los contratos No C-00216-12 y No. C -00127-12 donde se ha atendido en el primero 16.700 estudiantes y se vienen atendiendo en el segundo 8.850 estudiantes en el Ciclo I en las en las Zonas Atlántica, Pacífica y Andina de Colombia, especialmente en las entidades territoriales Certificadas de: Barranquilla, Malambo, Soledad, Ciénaga, Sincelejo, Montería, Lorica, Magangué, Chocó, Quibdó, Turbo, Apartadó, Pereira, Risaralda, Quindío, Tuluá y Valle.


Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook