Tres niños presentan dibujo de escalera hacia la Pascua.

Los niños construyen el camino para llegar a la Pascua

Estudiantes del grado segundo del programa Homeschooling, se preparan parta vivir la Pascua, para ello construyeron una escalera con los pasos necesarios para para llevar a cabo este reto; iniciaron con los peldaños del perdón, el ayuno y la obediencia, continuaron su camino con valores como la generosidad, la humildad; subieron el escalón de la penitencia, avanzado en oración y con amor hacia el final donde los espera el encuentro con Jesús.

Los estudiantes estuvieron acompañados de sus padres quienes fueron guía y motivación en la construcción de su escalera.

Felicitamos a las familias por la participación en las direcciones de grupo, espacios de encuentros constructivos y de formación en valores que siguen confirmando que estudiar en el Cibercolegio es un privilegio.

Made with Padlet