Las cartas del profe Bermy y Maxi.

Las cartas del profe Bermy y Maxi

​​

Con una alta participación, y desde espacios enriquecedores, se trabajaron durante el mes de marzo y abril las cartas a la familia, las cuales, de manera muy especial escriben el profe Bermy y Maxi, para nuestra comunidad educativa.

Los temas que se abordaron en estos maravillosos escritos hacen referencia al proyecto de vida, y la grandeza de los valores, los cuales forman el binomio perfecto para estimular en nuestros estudiantes y familias su sentido de vida y preparación para ese arte, oficio, ocupación, e interés que vienen desarrollando como parte de su plan de vida.

El reconocimiento desde las virtudes que la escuela, la familia y la educación vienen formando, son decisivos para enriquecer y modelar su personalidad, dar un valor y sentido significativo a sus metas y sueños, e igualmente influyen significativamente en su participación dentro de la sociedad.

Seguiremos siendo voceros positivos de las cartas del profe Bermy y Maxi, como recurso emocional y formativo que permite un trabajo integral en la formación del ser humano. ​​

​​​​​​
​​

​​

​​
​​​

Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook