Juan Camilo Ocaña, ganador de la categoríajóvenes–adultos en concurso de canto, sostiene una guitarra y canta para la audiencia.

La música y el talento también sonaron por la paz

Luego de la muy positiva respuesta a la convocatoria, 25 participantes pusieron a consideración del público (cerca de 1000) —y al oído y percepción del jurado— su talento, arte y alegría.

Al ritmo de baladas, vallenato, salsa, música popular, espiritual y tropical, entre otros, el concurso de canto fue un espacio preponderante durante el encuentro que, al unísono con las cometas, elevaron también sus notas dejando verdaderos mensajes de optimismo y esperanza en las voces de niños, jóvenes y adultos que se decidieron a cantar por la paz, bien fuera acompañados por músicos, auto acompañados con sus instrumentos o con las pistas musicales.

Al final, el jurado, compuesto por cuatro (4) integrantes del Cibercolegio y la Católica del Norte más un invitado especial, tuvo un arduo trabajo para tomar la decisión de de dar el veredicto para, posteriormente, resaltar con letras mayúsculas la participación de todos y cada uno de los artistas.

Fue el Pbro. Julio César Caro Lopera, Director de Pastoral y Bienestar, y quien actuó como presidente del jurado, el encargado de proclamar los ganadores:
  • Categoría infantil: María Sofía Parra
  • Categoría jóvenes–adultos: Juan Camilo Ocaña

Finalmente, la Institución agradeció muy sinceramente la participación de todos los talentos y los animó para que continúen siempre poniendo en lo más alto estos dones que han recibido de Dios.

Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook