Estudiantes representando nacionalidades del mundo.

La diversidad cultural se toma al Cibercolegio UCN

Moldavia, Bután, Francia, Argentina, Corea del sur, España, Suiza fueron algunos de los países que los estudiantes de grado segundo del Cibercolegio UCN visitaron en su clase de ciencias naturales. El tour estuvo acompañado por un guía, el cual dio a conocer los aspectos de cada país, que reflejan sus creencias, valores e idiosincrasia y que forman parte de sus manifestaciones culturales; en este recorrido los estudiantes aprendieron sobre el clima, costumbres, gastronomía, lugares y algunas palabras de su idioma.

La actividad fue una experiencia agradable y significativa, bridó la oportunidad de investigar y explorar sobre diferentes países, así como fortalecer los procesos creativos a través de la organización de un recorrido virtual, logrando que el estudiante sea el actor mismo en la construcción de su aprendizaje.

Los avances tecnológicos están influenciando la forma de vivir, por tanto, es necesario visualizar otras formas de trabajo en aula que generen cambios tangibles en los procesos de enseñanza –aprendizaje, con metodologías concretas que ayuden a crear actividades generadoras de aprendizaje y conocimiento dentro de los ambientes virtuales de aprendizaje.

El Cibercolegio UCN le sigue apostando a la diversificación del aprendizaje, donde los contenidos se pueden abordar a través de una variedad de métodos y medios para una construcción colectiva del conocimiento, privilegiando la humanización de la virtualidad.


¡Estudiar en el Cibercolegio todo un privilegio!

Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook