Aula de clases en un Centro Aprende: estudiantes sentados al frente de sus computadores.

Inicio de clases Centros Aprende 2017

El Cibercolegio UCN da apertura al año académico de los Centros Aprende, una propuesta 100% virtual que conjuntamente con la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín busca beneficiar a la población rural dispersa, niños y jóvenes, para que puedan tener acceso a educación con calidad.

Con un total de 85 estudiantes —31 en el centro La Suiza, ubicado en el corregimiento de Palmitas de la ciudad de Medellín; 29 en el Centro El Salado, vereda del corregimiento de San Antonio de Prado, Medellín; 12 en la vereda El Astillero, del mismo corregimiento, y 13 en el municipio de Gómez Plata, del departamento de Antioquia— se espera seguir consolidando la propuesta de Centros Aprende.

Se estará haciendo un acompañamiento continuo por parte de los monitores, en cada uno de los centros en mención. Así mismo se espera abrir próximamente otro centro con el fin de ampliar la cobertura.

A los estudiantes que hacen parte de este programa, auguramos muchos éxitos de parte de todo el equipo de trabajo del Cibercolegio UCN.

¡Estudiar en el Cibercolegio es un privilegio!