Niños del programa Homeschooling observan unas tortugas en el Parque Explora, Medellín.

Homeschooling de aventura en Explora

​​

La cita fue el pasado viernes 6 de abril, estudiantes y padres de familia de primaria pertenecientes al programa Homeschooling disfrutaron de una mañana cargada de conocimiento, ciencia, alegría, aprendizaje y socialización.

La visita fue liderada por la coordinación de investigaciones con el fin de acercar a los niños a la ciencia y que se preparen para Cibersorprende 2019, asimismo este espacio permitió que se crearan y fortalecieran vínculos con sus pares lo cual permite el máximo de experiencias significativas mediante la interacción con diversos entornos que facilitan el aprendizaje y la socialización.

Para los niños ha sido importante conocer sus compañeros de forma presencial, identificar gustos e intereses, además de similitudes que les permitan continuar compartiendo de otros espacios diferentes a los académicos.

Niños en el Parque Explora, Medellín.

​​

Video de actividad realizada en explora

​​​​​