Tres galardones.

Galardones y reconocimientos Cibercolegio UCN 2017

Teniendo en cuenta que el Cibercolegio UCN a lo largo de sus 14 años de vida institucional, ha establecido reconocimientos y distinciones con el objetivo de exaltar a miembros de la comunidad académica que contribuyen notablemente con el desarrollo y fortalecimiento de la institución, nuestro rector ha creado tres galardones fundamentados en los tres pilares institucionales. Estos se han denominado así:


  • Galardón «Beato Mariano de Jesús Euse Hoyos a la identidad Católica»: se otorgará a las personas naturales o jurídicas que aporten a la construcción y vivencia de la Identidad Católica en la Institución o fuera de esta. 

  • Galardón «Paulo Freire a la calidad»: se otorgará solo docentes, padres de familia y/o acudientes, y directivos docentes que tienen vinculación directa con el Cibercolegio UCN, y que aporten a la construcción de la calidad. 

  • Galardón «Presbítero José Celestino Mutis a la innovación»: se otorgará a docentes, estudiantes y directivos docentes que tienen vinculación directa con el Cibercolegio UCN, y que desde el Pilar de la Innovación lo hicieron visible en la institución o fuera de esta. 

Es de tener en cuenta que los estímulos en nuestra institución son reconocimientos que nos animan e impulsan al esfuerzo individual, nos invitan a seguir adelante y a contribuir al crecimiento de toda nuestra comunidad.


¡Cibercolegio UCN, todo un privilegio!

Volver Atrás

Últimas Noticias

Historial

Facebook