Estudiantes compartiendo conocimiento en un espacio virtual.

Experimentado desde la virtualidad

Niños y niñas del programa Homeschooling del Cibercolegio UCN realizan actividades que los acercan a la experimentación, en las clases de ciencias naturales se proponen experimentos en los cuales a partir de su curiosidad espontánea y su capacidad de asombro pueden aprender sobre el mundo natural, de igual forma por medio de estas actividades se pueden resolver preguntas acerca de fenómenos naturales y otros acontecimientos que llaman su atención.

La realización de este tipo de actividades, además de ser innovadoras, ya que se ejecutan desde ambientes virtuales de aprendizaje, favorece el desarrollo de capacidades y actitudes que caracterizan el pensamiento reflexivo. Las actividades con experimentos permiten a los estudiantes desarrollar la iniciativa y creatividad, de igual forma agudiza su sentido crítico y desde el área de ciencias naturales les brinda mayor significación al aprendizaje de diversos conceptos.

Los estudiantes disfrutan de este tipo de actividades y agradecen al Cibercolegio UCN por bridarles espacios donde su creatividad puede alcanzar grandes metas.

¡Estudiar en el Cibercolegio es un privilegio!