Andrés Giraldo, integrante de club científico, en fondo de dos colores.

Curiosidad y ganas de aprender en el Club Científico Ciberinvestiguemos

El Club Científico Ciberinvestiguemos es un espacio extracurricular donde los estudiantes son formados en investigación y reciben cursos en temas específicos de su interés.

En un ambiente donde prevalece la curiosidad y las ganas por aprender cosas nuevas los estudiantes desarrollan sus capacidades y actitudes científicas.

Con el propósito de dar a conocer la comunidad científica del Cibercolegio, haremos entrega semanalmente de las Notas Científicas elaboradas por los estudiantes miembros del club. Allí saldrán experiencias donde los miembros del Club permiten visibilizar sus capacidades para la investigación y el aprendizaje colaborativo.

Si aún no haces parte del Club te invitamos a que te inscribas aquí: https://goo.gl/h8q6aH

Información club científico.

¡Estudiar en el Cibercolegio es un privilegio!