Padres de familia reunidos

Encuentro de estudiantes y padres de Familia

Con el ánimo de continuar intercambiando diferentes actividades con los estudiantes del Cibercolegio UCN, el próximo sábado 26 de octubre estaremos compartiendo con más de 50 estudiantes y sus familias en la ciudad de Bogotá, con el fin de visibilizar diferentes temas, tanto académicos como familiares y de convivencia escolar. Será un evento en el que se presentará un grupo significativo de estudiantes que desea iniciar el proceso en nuestro Cibercolegio UCN bajo la metodología 100 % virtual.

Por otro lado, el departamento de atención al estudiante quiere que algunos jóvenes comprometidos con sus talentos y capacidades nos regalen en dicho encuentro algunas obras musicales con instrumentos como el violín, la guitarra y el piano, lo cual deja ver que no solo el estudio hace parte de la experiencia ciber, sino diferentes talentos que hacen que se viva la igualdad en la diversidad.

Esperamos que esta experiencia sea un punto más para fortalecer la calidad de nuestra institución y visibilizar que estamos trabajando por la excelencia.

Día: 26 de octubre
Lugar: Conferencia Episcopal de Colombia, cra. 58 # 80 87 barrio Entrerríos, frente a la cárcel de mujeres.
Hora: 9:00 am a 2:00 pm

Confirma tu asistencia con Juan Diego Serna, al teléfono 3122906224, o en su contacto Skype: juansernacespedes

Anímate a participar!!!