Grupo de participantes de la Feria de Tecnología e Innovación

El Cibercolegio participó en la Feria Local Ct+i 2015

Con un total de diez estudiantes y cinco docentes en apoyo con la coordinación de investigación, el Cibercolegio UCN dejó su huella en la versión 2015 de las Ferias Locales CT+I organizado por el programa de Ferias del parque explora.

La feria fue realizada en el parque Biblioteca la Ladera con la participación de diferentes instituciones educativas de Medellín. En total 4 anteproyectos fueron presentados por el Cibercolegio en el área de tecnología, energías sostenibles y artes escénicas. En general, se obtuvo una excelente valoración de las ideas de investigación y el compromiso reflejado de los estudiantes por parte del jurado de la feria y los visitantes a la misma, dejando la expectativa de lograr el acceso a la Feria Central a celebrarse en el mes de octubre y cuyos resultados serán publicados el próximo mes.

Felicitaciones a todos los estudiantes y docentes que participaron con sus proyectos en la Feria Local CT+I, su esfuerzo y compromiso se reflejaron en las valoraciones entregadas por los evaluadores y visitantes.