Paula Andrea Aguirre - campeona Ciber

El Ciber preparando campeones

En testimonio que nos compartió Paula Alejandra Aguirre Joya, estudiante de grado 10° del Cibercolegio UCN, señaló: «para poder clasificar a este mundial de mayores se debe cumplir con unas marcas, durante el desarrollo de este campeonato estuve muy cerca de la marca para la prueba 100 metros superficie y quedé de primera a nivel nacional con un tiempo de 40:70 y en la prueba de 50 metros superficie obtuve la marca para el mundial de mayores y también hice un nuevo Record Nacional».

Esta nadadora pertenece al Club Pronat Bogotá, quién participó en el campeonato nacional interclubes de natación. En la prueba de 50 superficie categoría Junior B (16-17 años) registró un tiempo de (17,86) 17 segundos 86 centésimas, con lo cual se llevó además de la medalla de oro, Récord Nacional Absoluto y Récord Panamericano Absoluto, que ostentaba su compañera de equipo Alix Victoria Pérez con tiempo de 17,92 desde 2012 y además de esto superó el Récord Mundial Junior vigente de 17,97 registrado por Ksenia Belomestinova de Estonia en 2013. Paula logró también cumplir de esta forma con la Marca «A» exigida por FEDECAS para participar en el Campeonato Mundial de Natación con Aletas Yantai China 2015.

La Familia Ciber se alegra por este triunfo, pues ella nos demuestra que el binomio «deporte - estudio» hace posible que nuestros estudiantes sigan visibilizando sus talentos y pongan el nombre de la institución y del país en alto. Este logro de Paula demuestra una vez más que:

Estudiar en el Cibercolegio es un privilegio