José Alejandro García, alumno del grado segundo, vestido con su traje de ballet.

Arte y estudio binomio perfecto

Los estudiantes del programa Homeschooling no dejan de sorprendernos con sus talentos. José Alejandro García Mesa, de grado segundo, se presentó el pasado 23 de septiembre con la obra «Sobre el firmamento», en el teatro Pablo Tobón Uribe (Medellín) para la gala académica del Ballet Metropolitano de Medellín que tiene como fin invitar a las personas a conocer los maravillosos secretos, historias y riquezas del ballet, haciendo un recorrido por los momentos más destacados dentro del repertorio clásico y moderno.

Felicitamos a José Alejandro, a su familia por su permanente acompañamiento y apoyo, reiteramos que el Cibercolegio UCN, fortalece binomio estudio-Arte.

Grupo de niños vestidos para muestra de ballet.