Ceremonia de clausura Primaria Incluyente

Clausura del proyecto Primaria Incluyente 2013

​​El pasado viernes 20 de diciembre se llevó a cabo la clausura del Proyecto Primaria Incluyente, donde rostros de alegría y expresiones de agradecimiento acompañaron el evento. En el encuentro estuvo presente la Dra. Claudia Jaraba en representación de la Secretaría de Educación de Medellín.

La Familia Ciber y las familias de los beneficiarios de este proyecto manifestaron su agradecimiento con la Secretaría de Educación de Medellín, pues gracias a propuestas como la de Primaria Incluyente, personas discapacitadas se han acercado a la tecnología, dejando atrás sus miedos y temores y demostrando que sí se puede conseguir los sueños y anhelos que muchas veces es imposible concebir en medio de contextos de exclusión y violencia.

Las familias beneficiadas del proyecto valoraron el trabajo de cada una/o de los facilitadores y reconocieron la importancia de visibilizar la experiencia en otros escenarios, pues trabajar por la discapacidad es apostarle a la inclusión, a reconocer al otro desde la diferencia y a construir tejido social resaltando la dignidad humana y los valores humanos.

El equipo de trabajo del proyecto compartió un informe general del proceso, mostró algunas experiencias e historias de vida y entregó los diplomas a cada uno y cada una de las personas que se atrevieron a estudiar a través de la virtualidad; con gran satisfacción y alegría cada uno y cada una se fue acercando a recibir su cartón que los certifica para pasar a un segundo nivel del proceso.

Al final, se les compartió a las familias un detalle significativo y se les notificó con gran alegría que el proyecto seguirá para 2014, con el fin de continuar fortaleciendo los procesos de inclusión en el municipio de Medellín que trabaja por la vida.

Proyectos y acontecimiento como estos siguen demostrando que el CIBERCOLEGIO UCN le apuesta a la inclusión y a la calidad de vida, visibilizando siempre la excelencia.

Para 2014 seguiremos trabajando y fortaleciendo la IDENTIDAD CATÓLICA, la CALIDAD y la INNOVACIÓN... Como Familia Ciber agradecemos el trabajo tan profesional realizado en este proceso y deseamos a tod@s una FELIZ NAVIDAD y un VENTUROSO AÑO NUEVO!!! ​​​