Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

Cibernoticias

• Tablero con textos escritos en tiza.
    jueves, 25 de mayo de 2017

Colombia sí tiene grandes profesores

Semana Educación convocó a los docentes a que enviaran sus metodologías innovadoras en el aula. Cibercolegio UCN participó en esta selección de experiencia en el ámbito nacional.

• Estudiante sosteniene unas materas construida a partir de una cáscara de huevo.
    jueves, 25 de mayo de 2017

Investigación y experimentación en el aula

Estudiantes de Homeschooling de grado primero tuvieron la oportunidad de realizar un trabajo practico experimental dirigido, donde pudieron observar el crecimiento de una planta dentro de una cascara de huevo.

• Niño con una lupa lee un libro.
    miércoles, 24 de mayo de 2017

El Cibercolegio le apuesta a la investigación escolar

El Cibercolegio UCN dentro del pilar de «Innovación» fortalece la investigación a través de semilleros permitiendo fortalecer competencias investigativas en los docentes y los estudiantes.

• Estudiantes de semillero de investigación CINATEMA.
    lunes, 22 de mayo de 2017

Semillero CINATEMA presente en el XVI Encuentro Departamental

Estudiantes del Cibercolegio UCN que pertenecer al semillero de investigación CINATEMA participaron en el XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI.

Video

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»

Todos los eventos