Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual






Noticias

  • Niños del programa Resilientes en la entrada del Museo del Agua EPM.
    miércoles, 14 de noviembre de 2018

    Salida pedagógica Resilientes

    El día hoy los estudiantes, padres de familia y docentes, del programa Resilientes, compartieron un emotivo encuentro en el Museo del Agua EPM, el cual les facilitó también compartir con sus compañeros de clase, aprender e interactuar.

  • Grupo de facilitadores del Cibercolegio UCN en el auditorio de la Fundación Universitaria Católica del Norte en Medellín.
    jueves, 08 de noviembre de 2018

    En Cibercolegio UCN todos comprometidos con la autoevaluación institucional

    La autoevaluación institucional es una actividad académica, que todas las instituciones educativas del país debemos realizar al finalizar el año académico escolar, la cual evalúa la prestación del servicio educativo.

  • Niñas del programa Primaria Incluyente exhiben sus creaciones en la feria Cibersorprende.
    lunes, 29 de octubre de 2018

    Cibersorprende un espacio para la ciencia, el arte, la tecnología y la inclusión

    El miércoles 24 de octubre del presente año se llevó a cabo la jornada presencial de la Semana Cibersorprende en la ciudad de Medellín. En esta jornada se permitió la participación de estudiantes del Cibercolegio UCN y del Colegio Calasanz femenino.

  • Inscripciones Cibercolegio UCN año 2019.
    viernes, 12 de octubre de 2018

    Estudiantes del Cibercolegio UCN, Bogotá

    ¿El deporte es tu pasión? esta información te puede interesar, contáctanos en Casa Ciber y disfruta de las exhibiciones y de los espacios deportivos que tenemos para ti.


La comunidad

 

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»


​​​​
-->