Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

Estrellas de Navidad.

Cibernoticias

• Estudiantes con togas y birretes azules.
    viernes, 08 de diciembre de 2017

Grados Cibercolegio UCN en Medellín

El Cibercolegio llevó a cabo la ceremonia de graduación en la ciudad de Medellín, donde entregó el título de bachiller a 10 estudiantes que culminaron sus estudios y graduó a 5 estudiantes de primaria que empezarán su bachillerato en 2018.

• Grupo de personas en torno a una mesa.

Encuentro con estudiantes y sus familias en Bogotá y Medellín

El Cibercolegio UCN desarrolló encuentro con estudiantes y padres de familia en las ciudades de Bogotá y Medellín con el fin de realimentar experiencias y hacer propuestas que ayuden a fortalecer la educación virtual que brinda la institución para 2018.

• Grupo de estudiantes con toga azul realizan juramento.

Grados Cibercolegio en Bogotá

El Cibercolegio UCN realizó ceremonia de grados el pasado 02 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

• Estudiante, facilitadora y administrativo del Cibercolegio sonríen a la cámara.

Reconocimientos Centro Aprende El Salado 2017

Estudiantes y familias del Centro Aprende el Salado, en el corregimiento de San Antonio de Prado, de Medellín, se reunieron para compartir y hacer el cierre de año 2017.

Calidad Cibercolegio

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»