l Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

¡Estoy interesado!

En el Cibercolegio,
se sueña, se ama, se innova.

Ciberanuncios: entérate,comparte,infórmate

Semana de Cuaresma.
Posesión Gobierno Escolar 2019
Valor del mes.
Condolencias
Cibernature.
Día de la Mujer.
Juegos Supérate 2019.
Anuncio bienvenida a clases.
Anuncio convenios Cibercolegio.
Anuncio matrículas abiertas.
  • María Angélica Mazo, de 4a, muestra su talento como trovadora y niña solidaria.
    viernes, 15 de marzo de 2019

Feria Cibertalentos 2019

Apoyadas en las cita bíblica de la «Parábola de los talentos», las clases de Educación Religiosa son espacios para la formación integral y sacar a relucir las habiblitades y destrezas de los estudiantes.

• Símbolo de condolencias.
    miércoles, 13 de marzo de 2019

Nuestras condolencias

El Cibercolegio UCN lamenta informar el fallecimiento de la señora Graciela Palacios madre de nuestro estudiante Jersson David Aldana Palacios.

• Estudiantes del Centro Aprende El Salado.
    miércoles, 13 de marzo de 2019

¡Afianzando los vínculos institucionales!

Bajo el compromiso de generar espacios para el encuentro y el fortalecimiento de las relaciones institucionales, el pasado 5 de marzo, se llevó a cabo la primera visita del año a uno de nuestros Centros Aprende El Salado.

• Imposición de la Santa Ceniza por parte del padre Julio.
    viernes, 08 de marzo de 2019

Iniciamos la Cuaresma en el Cibercolegio UCN

El 6 de marzo con gran fervor algunos de nuestros estudiantes recibieron la imposición de la santa ceniza en sus hogares.

• Familia celebra la Semana de la convivencia Cibercolegio 2018.
    martes, 20 de noviembre de 2018

Vivencias de la Semana de la convivencia

Estudiantes, padres de familia y docentes participaron activamente en la semana de la convivencia, bajo el «Abriendo mi corazón desde la empatia».

• Niñas del programa Primaria Incluyente exhiben sus creaciones en la feria Cibersorprende.
    lunes, 29 de octubre de 2018

Cibersorprende un espacio para la ciencia, el arte, la tecnología y la inclusión

El miércoles 24 de octubre del presente año se llevó a cabo la jornada presencial de la Semana Cibersorprende en la ciudad de Medellín. En esta jornada se permitió la participación de estudiantes del Cibercolegio UCN y del Colegio Calasanz femenino.

• Niños del programa Resilientes en la entrada del Museo del Agua EPM.
    miércoles, 14 de noviembre de 2018

Salida pedagógica Resilientes

El día hoy los estudiantes, padres de familia y docentes, del programa Resilientes, compartieron un emotivo encuentro en el Museo del Agua EPM, el cual les facilitó también compartir con sus compañeros de clase, aprender e interactuar.

• Grupo de facilitadores del Cibercolegio UCN en el auditorio de la Fundación Universitaria Católica del Norte en Medellín.
    jueves, 08 de noviembre de 2018

En Cibercolegio UCN todos comprometidos con la autoevaluación institucional

La autoevaluación institucional es una actividad académica, que todas las instituciones educativas del país debemos realizar al finalizar el año académico escolar, la cual evalúa la prestación del servicio educativo.

P.Q.R.S.

Así Vivo Mi Colegio