l Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

¡Estoy interesado!

En el Cibercolegio,
se sueña, se ama, se innova.

Ciberanuncios: entérate,comparte,infórmate

Tertulia Cristiana.
Afectividad.
Autocuidado.
Anuncio bienvenida a clases.
Anuncio convenios Cibercolegio.
  • Niña con anteojos y vestida con la camiseta de la Selección Colombia.
    lunes, 22 de julio de 2019

El Cibercolegio UCN conmemora la Independencia con sentido humano

El pasado jueves, 19 de julio, estudiantes, padres de familia y docentes participaron en la realización de un acto cívico conmemorativo de la independencia de Colombia.

• Sofía Osorio Moncada, estudiante de grado décimo del Cibercolegio UCN.
    lunes, 15 de julio de 2019

Bienestar institucional acompaña la prestación del servicio social de estudiantes

A partir del mes de julio nuestra área de orientación escolar, propone nuevas formas de integración con la comunidad Ciber, vinculando a los estudiantes en la planeación, ejecución y seguimiento de buenas practicas que promuevan el bienestar.

• Estudiantes y docentes del programa Resilientes.
    jueves, 11 de julio de 2019

Resilientes en su gran misión

El programa Retos Para Gigantes presta sus servicios en la ciudad de Medellín y Oriente Antioqueño desde el año 2017 trabajando con los niños, niñas y jóvenes que presentan alteraciones de salud que les impiden asistir al aula regular.

• Graduandos con toga y birrete.
    miércoles, 10 de julio de 2019

18 nuevos bachilleres de nuestra institución

En el marco de la apertura del programa dominical para jóvenes y adultos, retomado por el padre rector Eduin Alberto Salazar Giraldo, se celebró la ceremonia de graduación de 18 nuevos estudiantes en el campus universitario del municipio de Santa Rosa.

• Símbolo de condolencias.
    miércoles, 13 de marzo de 2019

Nuestras condolencias

El Cibercolegio UCN lamenta informar el fallecimiento de la señora Graciela Palacios madre de nuestro estudiante Jersson David Aldana Palacios.

• Estudiantes del Centro Aprende El Salado.
    miércoles, 13 de marzo de 2019

¡Afianzando los vínculos institucionales!

Bajo el compromiso de generar espacios para el encuentro y el fortalecimiento de las relaciones institucionales, el pasado 5 de marzo, se llevó a cabo la primera visita del año a uno de nuestros Centros Aprende El Salado.

• Imposición de la Santa Ceniza por parte del padre Julio.
    viernes, 08 de marzo de 2019

Iniciamos la Cuaresma en el Cibercolegio UCN

El 6 de marzo con gran fervor algunos de nuestros estudiantes recibieron la imposición de la santa ceniza en sus hogares.

• Mujer leyendo unas cartas.
    miércoles, 27 de febrero de 2019

Lanzamiento de «Cátedras para la Felicidad y el Buen Vivir» como escenarios de convivencia y bienestar

Con gran expectativa, el pasado 25 de febrero se realizó el lanzamiento de las Cátedras para la felicidad y el buen vivir, estrategia que se viene trabajando en la Institución desde el año 2016 liderada por el área de pastoral y bienestar.

P.Q.R.S.

Así Vivo Mi Colegio