Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

• Tres personas sonríen a la cámara.
    viernes, 25 de mayo de 2018

Esta es la historia de Juan Sebastián Bedoya Giraldo, un estudiante que volvió a nacer, y ve su enfermedad como una oportunidad de vida.

• Texto: Eduteka.
    lunes, 21 de mayo de 2018

Cibercolegio finalista en los premios EDUTEKA 2018

El Cibercolegio es uno de los tres finalistas en la categoría educación básica secundaria, con la experiencia «DidácTICa para el aprendizaje de las ciencias en modalidad virtual en un contexto rural».

• José Manuel Rozo Mosquera, estudiante de grado décimo.
    jueves, 17 de mayo de 2018

Estudiantes deportistas continúan cosechando éxitos

La Institución invita a la comunidad académica a hacerse partícipes de los resultados de José Manuel Rozo Mosquera, estudiante de grado décimo.

• Salomé, estudiante Homeschooling, en su faceta de periodista.
    jueves, 17 de mayo de 2018

El talento de Homeschooling presente en los temas de actualidad

Los estudiantes del programa Homeschooling no dejan de sorprendernos con sus talentos demostrando que para ser periodista no siempre es necesario contar con gran experiencia; solo se necesita pasión, disciplina y una chispa de talento natural.

La comunidad

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»