Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

Cibernoticias

• Gimnasta sobre barra de equilibrio. En una esquina están los aros olímpicos.
    viernes, 16 de junio de 2017

Estudiante y deportista caminando al sueño olímpico

Maria José Villegas —estudiante de grado octavo en el Cibercolegio UCN— se prepara para los juegos de la juventud Buenos Aires 2018, un reto para seguir fortaleciendo el binomio deporte-estudio.

• Alumnos de Centro Aprende.
    jueves, 15 de junio de 2017

Cibercolegio UCN, acompañando a los Centros Aprende

Líderes del área de Pastoral y Bienestar del Cibercolegio UCN visitaron los Centros Aprende Medellín, en el corregimiento de San Antonio de Prado, con el fin de acompañar y fortalecer los procesos de socialización entre los estudiantes.

• Fondo amarillo.
    martes, 13 de junio de 2017

El Cibercolegio UCN presente en el XVII Encuentro internacional virtual Educa 2017

Cibercolegio hará presencia en este evento internacional con la ponencia «sistematización de la experiencia de educación Básica Primaria en modalidad virtual, Blended Learning para niños, adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad».

• Familias, al aire libre, realizan actividades lúdicas.
    martes, 13 de junio de 2017

Convivencia Cibercolegio Bogotá, ¡todo un éxito!

Cibercolegio UCN agradece a estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos por el compromiso, apertura y disposición en el desarrollo de la convivencia 2017 desarrollada el pasado 10 de junio en la ciudad de Bogotá.

Video

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»