Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

Cibernoticias

• Santiago, estudiante y deportista del Cibercolegio, sosteniengo una copa.
    jueves, 19 de octubre de 2017

Deporte y estudio, una combinación ganadora

Estudiante del Cibercolegio UCN de grado segundo, campeón en la categoría 1 mixto en Cheerleading (Gimnasia–porrismo)

• Estudiante vestida con traje típico de Corea del Sur.
    miércoles, 18 de octubre de 2017

La diversidad cultural se toma al Cibercolegio UCN

Estudiantes del Cibercolegio UCN de grado segundo, visitaron varios países en su clase de ciencias naturales, una experiencia, que desde un tono festivo, resalta aspectos característicos de varios lugares.

• Dos estudiantes Homeschooling con camisetas negras.
    martes, 17 de octubre de 2017

¿Qué aporta y fortalece el proceso de aprendizaje?

La ayuda mutua y el trabajo constante desde las fortalezas que cada uno tiene logra resultados extraordinarios cuando se trata de buscar resultados desde el proceso de enseñanza-aprendizaje.

• Alejandro Arcila, deportista y estudiante, sonríe a la cámara.
    jueves, 12 de octubre de 2017

Binomio deporte y estudio se siguen fortaleciendo

Estudiante de grado 4° del Cibercolegio UCN representará a la institución en la copa Cosat – de Tenis, a partir del próximo 13 de octubre, que se llevará a cabo en Bolivia.

Ver todas las noticias

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»

Todos los eventos