Cibercolegio UCN | Institución Educativa Virtual

• Primera comunión
  • Galería 15 años
  • Muro 15 años Cibercolegio
  • Bienvenidos semestre 2.
  • Convenio Colanta
  • Cibercolegio 15 años.
  • Circular 13 2017.
  • Matrículas 2018 abiertas.

• Nikol Dayana Montoya Tapias y tres facilitadoras del programa Resilientes.
    jueves, 13 de septiembre de 2018

Nikol ahora se encuentra en la casa del Padre Eterno

La comunidad Educativa del Cibercolegio UCN y su Programa Resilientes, lamenta el fallecimiento de Nikol Dayana Montoya Tapias del grado octavo.

• Ana Sofía Rodríguez viste camiseta blanca y de su cuello cuelgan cinco medallas deportivas.
    martes, 11 de septiembre de 2018

Ana Sofía Rodríguez, campeona juegos Supérate Intercolegiados

Ella es Ana Sofía Rodríguez de 16 años de edad, está cursando el grado décimo en nuestra institución y es deportista de alto rendimiento en natación subacuática.

• Facilitador Diego Pidrahíta.
    lunes, 10 de septiembre de 2018

Premios Compartir al Maestro

Reconocimiento especial al facilitador Diego Piedrahita por la postulación realizada a los Premios Compartir al Maestro, de quien viene representando al Cibercolegio UCN, a partir de sus prácticas pedagógicas del área de Inglés.

• Silleteritos del programa Resiliente en auditorio de la Fundación Universitaria Católica del Norte.
    viernes, 31 de agosto de 2018

Celebración día de la antioqueñidad programa Resilientes

El día 29 de agosto, en el marco de la celebración del día de la antioqueñidad, los niños, jóvenes, y padres de familia del programa resilientes fueron recibidos por docentes y directivos de la institución.

La comunidad

En el mes de enero, desde el pilar de la Identidad Católica, el Cibercolegio UCN se une a la intención mensual del Papa:

«En el mundo de hoy, muchos cristianos de varias iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Nos unimos a este deseo de caminar juntos, de practicar la solidaridad, y ejercer la auténtica caridad. Juntos construimos la auténtica comunión.»